El hombre, tras el humo del cigarro, leía las encuestas con las manos sudadas. No comprendía la caída de su popularidad habiendo sido un político incansable. Ordenó a su camarilla de asistentes redactar un decreto donde se prohíbe olvidarlo y diseñar la más grandiosa campaña publicitaria.
Meses después se le vio por las calles, en harapos, con carteles a todo color y periódicos viejos suplicándole a la gente que lo recordaran, que miraran sus fotos luminosas, que vieran las vallas con su obra de gobierno; pero fue en vano, nadie podía reconocer a quien se había esforzado tanto por borrarles la memoria.
7 Comentarios
Cleidy
Muy bueno corto y muy precioso pero bueno
Natali Guzmán
Me encanta sus cuentos
Fanny Escalona
Increíble reconer el talento que muchos no admite lo inalcanzable que puede hacer un ser humano.. a mi gusta reconer personas maravillosas q pueden lograr tanto..
Marilys Castillo
Bendiciones 🙏🏻 alcalde asume un reto literario impecable. Éxitos
Yamileth
Nuestro alcalde excelente escritor🫂🫂🫂
Marian Angulo González
Felicidades Alcalde. ¡Increíble Trabajo Literario! Éxitos❤️
Wilmary
Implicarse en el ejercicio de pensar acerca de la memoria es pensar la historia, es remitirse a un pasado del cual aún están vivas sus huellas. Sin embargo, hay pueblos sin memoria o de corta duración de ella por lo fugaz de los acontecimientos y la imposición de los intereses individuales. Muchos, muy poco o nada recuerdan cuando les surge en su existencia un nuevo interés…